Beneficios

Publicaciones en TOCTOC.com

Los socios pueden publicar todas sus propiedades en TOCTOC.com, sin límites de publicaciones. Cada una de ellas cuenta con un sello distintivo dentro de la ficha, indicando que pertenecen al Círculo de Corredores.

Además, cuentan con una Ficha Premium que amplía enormemente la cantidad de información que puede ver el usuario sobre la propiedad, incluyendo datos sobre el entorno, la manzana, plusvalía, etc.

Las propiedades de corredoras asociadas tienen la mayor prioridad en los resultados de búsqueda del sitio.

InfoInmobiliario

Acceso a plataforma de información de mercado basada en datos de escrituras de transacciones del Conservador de Bienes Raíces (CBR), en donde se puede filtrar por tipo de propiedad, conocer la venta en unidades y UF, filtrar por rangos de precios, fechas, comunas etc.

Informes de Propiedades

Este es un servicio innovador en el mercado, el único que permite tasar una propiedad online y en menos de 5 minutos. Aporta un gran valor agregado al servicio que la corredora ofrece a sus clientes, pudiendo asesorarlas de mejor manera, y basados en datos concretos y reales.

Servicio de Monitoreo de Transacciones (SMT)

Esta herramienta permite alertar a la corredora cuando se concretan transacciones de compraventa asociadas a propiedades que alguna vez estuvieron en su cartera. Esto es de gran ayuda, ya que permite descubrir si es que hubo alguna omisión en el pago de comisiones por parte del cliente. También se transforma en un apoyo para analizar qué ocurrió con las propiedades que finalmente no fueron vendidas de manera interna, constituyéndose así en una herramienta de gestión.

Por otro lado, esta herramienta permite consultar y saber el historial de transacciones sin importar si la propiedad está en cartera.

Servicio de últimas ventas

Este servicio es una gran herramienta para conocer la realidad del mercado. Entrega información real de las transacciones de propiedades inmobiliarias que se hayan llevado a cabo durante los últimos 12 meses (desde la última actualización de la información que se obtiene del CBR). De esta forma puedes saber los valores y precios de venta reales de las propiedades, y comparar valores por metro cuadrado. Generando de esta forma una buena guía para, entre muchas cosas, fijar precios de venta por ejemplo.